miércoles, febrero 15, 2006

Reacción tardía

Beimar Mammani fue a bailar el sábado al boliche Fantástico Bailable de Once. Los patovicas del local lo molieron a golpes, dicen que hasta le pegaron palazos. El chico boliviano se fue como pudo a su casa, en la villa 1-11-14. Se descompuso. Sus familiares lo llevaron al Hospital Penna, donde lo operaron de urgencia. Ayer, martes, murió. Ayer, martes, la Secretaría de Seguridad porteña clausuró el local. Dicen que fue inspeccionado más de 60 veces en 2005 y que la última revisión había sido la semana pasada. Dicen que no encontraron irregularidades en el local ni en los servicios que prestaba la empresa de seguridad privada contratada. Por más explicaciones sobre los pasos dados, no me puedo sacar una pregunta de la cabeza. ¿Había que esperar a que el chico muriese para clausurar el local? ¿Si sobrevivía, o quedaba en coma, el boliche hubiese abierto este fin de semana? No se sabrá. Pero algo está claro: las reacciones tardías dan lugar siempre a suspicacias odiosas.

7 OPINIONES:

Blogger RAEL (Mario De los Santos) said...

volvió seifert! estaba a punto de publicar una placa de crónica en mi blog sobre ud. pero ya me la cagó. si quiere se la mando por mail.
como dijo ud en mi blog: que no se corte!

8:36 a. m.  
Blogger Daniel Seifert said...

No, seguimos adelante. Nos tomamos una vacación y luego tuvimos que adaptarnos a los nuevos horarios laborales, que nos tienen a mal traer. Peticiono la plata. En breve, cuando sepa cómo, pondré mail en la página. Saludos y se agradece la preocupación.

10:51 a. m.  
Blogger Daniel Seifert said...

Gracias, Tutatis.

10:41 a. m.  
Blogger Eduardo Vera Websites said...

Escuchemé Seifert, tutatis le tiró el dato preciso. Es una pavada y ya estaba desde siempre. Vé porqué es tan importante escuchar, recibir comentarios, aprender. Y le digo otra, por favor desahibilte la función que acepta solo comentarios de usuarios Blogger y use la que permite a todos o la que identifica aunque no sea usuario Blogger. No se limite al aceptar comentarios escasos, Ud se perjudica, pierde clicks y es una lástima, aunque Necrologicas no merece comentarios, este es un Bloc pasable. Bien sabe que yo en mi silla de ruedas sigo atento sus posts las 24 hs. Su humilde servidor.

2:51 p. m.  
Blogger Daniel Seifert said...

Estimado Eduardo,

Se agradece también su comentario. Se tendrá en cuenta su sugerencia. Ahora, le comento para que luego no le parezca digno de despotriques. De antemano le digo que soy censor y soy la peor calaña de los medios, asique, como tal, no voy a dudar en suprimir cualquier comentario que me parezca ofensivo y descalificador hacia mí o hacia otros visitantes de LasPeriodísticas. El resto de los mensajes serán bienvenidos. El blog se reserva el derecho de edición, por más que a muchos eso le suponga una censura irreparable, yo creo que las faltas de respeto son un límite. Puedo estar equivocado, pero es lo que creo. Así como las discusiones innecesarias basadas en crítica no serán contestadas. Su soberbio autor.

6:43 p. m.  
Blogger Eduardo Vera Websites said...

Me parece muy bien que dé la cara y se presente tal cual es, "alguien que no soporta el comentario aspero o ácido". Mostrarse tal cual és lo veo bien. Uno sabe con quien ara. Lo malo es cuando uno se presenta como un defensor de la libertad pura y luego se lo refriega y escupe en el propio ojo. Le agradezco su sinceridad y quedo a su disposición. Yo amo la Libertad aunque me duela y me hiera. Como decía Nieztche, "lo que no me mata, me fortalece".

2:25 p. m.  
Blogger Daniel Seifert said...

Nada dije de no soportar comentarios ácidos ni ásperos. Ni de no respetar la libertad. Como siempre usted interpreta lo que quiere sólo para llevar agua para su molino. Si quiere ser constructivo, hablaremos. Ahora, si la intención es joder/descalificar no tendrá quórum y sus comentarios serán borrados. Sólo eso. No crea que tampoco usted es tan importante. Saludos y adiós.

3:25 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home